Un servicio de compañía para procedimientos médicos es un tipo de asistencia que proporciona apoyo emocional y compañía a personas que necesitan someterse a procedimientos médicos, ya sea en el hogar o en un entorno médico como un hospital o una clínica. Algunos de los aspectos que incluye este servicio de compañía para procedimientos médicos son:
Acompañamiento emocional: Apoyo y compañía durante el procedimiento para reducir la ansiedad y el estrés del paciente.
Asistencia práctica: Ayudamos con tareas prácticas antes, durante y después del procedimiento, como la preparación del entorno en el hogar, la asistencia en la movilidad y la organización de la logística del procedimiento.
Comunicación con el personal médico: Actuar como enlace entre el paciente y el personal médico, ayudando a traducir información médica, haciendo preguntas y asegurándose de que el paciente comprenda el proceso.
Apoyo postoperatorio: Brindamos cuidado y apoyo después del procedimiento para facilitar la recuperación del paciente, seguimiento de las indicaciones médicas y compañía durante la recuperación.
Transporte: Ayudar con el transporte del paciente hacia y desde el lugar donde se realiza el procedimiento médico.
Coordinación de cuidados: Colaboramos con otros profesionales de la salud para garantizar una atención integral y coordinada.
Es un servicio valioso para personas que no tienen familiares o amigos cercanos disponibles para acompañarlos durante un procedimiento médico, aAdemás, es muy útil en situaciones en las que el paciente puede sentirse más cómodo con la compañía de alguien que tenga experiencia en el apoyo emocional y práctico relacionado con procedimientos médicos.
Beneficios y experiencias únicas
Nuestros Servicios
Entendemos a nuestros pacientes y familias y nos esforzamos cada día para que su experiencia durante la atención sea especial y única